Museo de la Cultura del Vino. Vivanco

1998 -> 2004
  • Briones. La Rioja

Un museo, mucha ilusión, mucho esfuerzo... Cómo unir con la bodega... Mucho respeto por lo existente y también por lo que ahí se iba a exponer. El espacio adecuado a lo que se mostraría en cada punto del museo.
http://vivancoculturadevino.es/es/

Bodega Antión

2002 -> 2008
  • ElCiego. Álava

Una parcela complicada en su forma, un programa muy amplio. La solución fue adaptarse a la parcela y soterrar la bodega. Bioclimatismo, elaboración por derrame, usar la gravedad a nuestro favor, tecnología, escenografía y una imagen exterior amable, que no desentonara en el paraje pero fuera identificadora de la marca.

Bodega Darien

2002 -> 2007
  • Logroño

Como los peñascos que abundan en los ribazos entre viñas de la Rioja, así la bodega surge entre las viñas, blanca, limpia y estimulante.

Bodega Sonmos

2001 -> 2008
  • Barbastro. Huesca

En medio de un basto territorio habían de convivir la elaboración de un producto ancestral de la manera más tecnológica posible y a su vez respetuosa posible. La bodega había de responder a un funcionamiento impecable pero además la generación de una imagen clara, única y generadora de una marca.
http://www.bodegasommos.com/

Centro de la Cultura del Rioja.CCR

2008 -> 2011
  • Logroño

Un concurso que pedía rehabilitar y ampliar una casa emblemática de Logroño para albergar un centro cultural en el que el vino de Rioja y su cultura fueran los protagonistas. Turismo, arte y cultura en el corazón del casco antiguo de la capital riojana.