Club Deportivo Pamplona

2010 -> 2012 Pamplona
  • Pamplona

El Club Deportivo Pamplona necesitaba renovar sus instalaciones y ofrecer a jugadores y espectadores un lugar más adecuado, agradable y estimulante para disfrutar del deporte rey.

Casa Convento de los Padres Capuchinos

1999 -> 2004 Localidad
  • Localidad

Había de crear algo que se adaptase a lo preexistente, que fuera funcional, que aportara a la zona una imagen agradable, huyendo de excentricidades... Además tenía que ser económico.

Piscinas de Nájera

2012 -> 2014 Nájera. La Rioja
  • Nájera. La Rioja

Un polideportivo nuevo en un espacio muy característico del pueblo. La piedra roja y el río mandaban, el edificio tenía que llevarse bien con ellos...

Convento Jesús de Medinaceli

2014 -> 2016 Madrid
  • Madrid

El convento no ofrecía condiciones de habitabilidad y salubridad acordes a nuestros días; sus espacios eran lúgrubes y áridos y además, su estructura adolecía de graves problemas a excepción de la noble fachada a Plaza de Jesús. El trabajo consistió en una delicada y rotunda actuación estructural; la dotación de nuevas y necesarias instalaciones y la apertura del convento a la luz. Todo ello para amabilizar y cualificar los espacios bajo la sobriedad capuchina.
http://www.hermanoscapuchinos.org/comunidad/17/madrid--jesus-de-medinaceli

Residencia para Personas Mayores Paseo del Prior

2019 -> (sin finalizar) Logroño
  • Logroño

La residencia ocupa la parte del cuerpo o volumen, definido por el Plan Parcial, situada al Sur. Su planta, con forma de T invertida, da frente al Paseo del Prior y se prolonga perpendicularmente hacia el interior de la parcela sobre la zona porticada de Planta Baja que constituye el acceso peatonal y exclusivo al conjunto de viviendas.

La ocupación de la Residencia en Planta Baja se limita al ramal Este en el que se ubica la Recepción, el Hall, el núcleo de ascensores y comunicación vertical, así como el porche de acceso, bajo el testero Este, además del portal de la escalera de evacuación  en la punta del ramal Oeste.